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Canales digitales

Descubre las claves para optimizar la atención al cliente

Webinar - 26 de Septiembre - 12.00h

Webinar ByL- Mail de invitacion

¡Revoluciona tu Atención al Cliente!

Descubre cómo BIMBA Y LOLA está revolucionando la comunicación con sus clientes mediante la integración de canales digitales.

¡No te lo pierdas!

¿Qué aprenderás?

  • Nuevos canales de atención: Cómo la incorporación de nuevos canales digitales como WhatsApp o chat supone un antes y después en la atención al cliente.
  • Automatización: Permite que tus agentes realicen tareas de alto valor añadido, mejora su productividad automatizando sus acciones, controla la carga de su trabajo y el estado de las colas.
  • Aumenta la satisfacción del cliente: Los bots ofrecen una atención rápida 24x7 logrando una alta disuasión a la vez que reducen la intervención del agente..
  • Cada cliente es diferente: Independientemente  del canal de contacto que emplee, centraliza  y homogeniza la comunicación desde cualquiera de ellos.

Inscríbete en nuestro webinar

Ponentes

Ponentes_Mariano

Mariano Lastra
Head Presales and Architecture

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Ponentes_isabel

Isabel de Miguel
E-commerce Dept.

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